Tratamiento para Dejar de Fumar

MÁS DEL 95% DE LA GENTE TRATADA CONSIGUE DEJAR DE FUMAR.

dejar de fumar separador

El tratamiento consiste en aplicar un Láser Infrarrojo de onda corta que emite fotones de luz pulsada. Este Láser actúa sobre 46 terminaciones nerviosas de tu cuerpo situadas en muñecas, manos, dedos, nariz, y orejas. Las ondas o fotones de este láser provocaran que tu organismo genere una elevada cantidad de ENDORFINAS.  Las Endorfinas son hormonas naturalmente sedantes, tranquilizantes. De esta manera, se suprime esa sensación de malestar y nerviosismo que te sacudía  siempre que intentabas dejarlo. Atenuarás e incluso eliminarás el tan temido “MONO” al dejar de fumar.

logo libertabac blanco dejar de fumar

¿Cuanto dura el tratamiento?

NECESITARÁS UNA MEDIA DE 3 ó 4 SESIONES DE TRATAMIENTO, PARA LA RECARGA COMPLETA DE ENDORFINAS.

dejar de fumar separador

Dejarás de fumar o vapear (cigarrillo electronico) instantes antes de iniciar la primera sesión. Pasada la segunda sesión, notarás como los resultados son más que evidentes.
El tratamiento es 100% natural y sin efectos secundarios. Es absolutamente indoloro, lo único que notarás desde el primer DÍA será relajación y calma.

Objetivo y Beneficios de Dejar de Fumar

EL OBJETIVO ESENCIAL DE NUESTRO TRATAMIENTO CONSISTE EN QUE ABANDONES DEFINITIVAMENTE TU ADICCIÓN A LA NICOTINA.

dejar de fumar separador

La nicotina es, de todas las sustancias que lleva el cigarrillo, la ÚNICA que te genera ADICCIÓN. Es éste el motivo por el que también debes preocuparte si eres consumidor de cigarrillos electrónicos, pues la mayoría de ellos contienen NICOTINA. Cierto es, que VAPEAR cigarrillos electrónicos parece menos nocivo que FUMAR los cigarrillos convencionales, pero también es verdad que es difícil superar una adicción mientras continuas inyectando al organismo la sustancia a la que estás adicto.

Utilizando el mismo sistema, pero alargando el tratamiento, se puede conseguir también que las personas gruesas reduzcan peso, evitando esas “ansias” que antes no te permitían hacerlo.Para ello deberán apoyar el tratamiento con una dieta saludable y ejercicio regular. Ocurre lo mismo con el llamado “mal del siglo XXI”, el ESTRÉS. Si padeces de estrés te podemos calmar utilizando la misma técnica. RECUERDA: Las ENDORFINAS son tu mejor aliado. Ellas te tranquilizarán.